ED1000

Recupera la Espontaneidad y salud de tu vida sexual con el ED1000.
Una nueva esperanza para el tratamientos de hombres que sufren de disfunción eréctil.

ED1000

El ED1000 es un tratamiento que entrega ondas de baja intensidad al tejido eréctil del pene, con el fin de mejorar el flujo de sangre al pene.

Pacientes que sufren diabetes y con DE Vasculogénica (no hormonal, neurológico o causas psicológicas), que son sensibles a inhibidores de la PDES, así como aquellas que no responden, puede recibir este tratamiento.

Tratamiento

Antes de recibir el tratamiento ESW, nuestros especialistas realizan al paciente una evaluación médica general y control previo de la función eréctil. Revisan los signos vitales del paciente, tales como la presión arterial, temperatura y pulso.

Cada sesión de tratamiento dura un promedio de 20 minutos en el cual se colocará cómodamente al paciente en la camilla. El tratamiento no requiere anestesia o cualquier otro sedante. El paciente puede transmitir cualquier preocupación o molestia al médico mientras recibe el tratamiento.

Durante la sesión el paciente puede sentir una sensación pulsátil o vibración y oír un chasquido fuerte. No hay necesidad de hospitalizar al paciente antes o después del tratamiento

Este avanzado tratamiento terapéutico, trae mejoras de larga duración para la función eréctil y la salud sexual de millones de hombres sin dolor o medicamentos.

Beneficios
  • Solución a largo plazo para la disfunción eréctil.
  • Tratamiento sin dolor y sin efectos secundarios.
  • Terapia efectiva para los hombres que NO responden a los medicamentos.
  • Tratamiento de consultorio que no requiere anestesia: con reincorporación inmediata a sus actividades.