Incontinencia Urinaria Masculina
Inicio / Incontinencia Urinaria Masculina

INCONTINENCIA URINARIA
Un suelo pélvico débil suele provocar pérdidas de orina cuando las zonas pélvica y abdominal sufren algún tipo de esfuerzo. Levantar objetos pesados, reírse a carcajadas, estornudar, agacharse o toser son factores que pueden provocar pérdidas de orina. Emsella actúa fortaleciendo los músculos del suelo pélvico, reduciendo significativamente la incontinencia y aumentando el control de la vejiga. Tiene un índice de satisfacción del 95% de los pacientes sin necesidad de intervención quirúrgica ni ingesta diaria de medicamentos.
EMSELLA:
Es una revolucionaria terapia no quirúrgica del suelo pélvico con beneficios sustanciales para hombres. Utiliza energía HIFEM altamente enfocada para fortalecer la totalidad de la musculatura del suelo pélvico. Ya sea que esté lidiando con pérdidas de orina, incapacidad para mantener una erección o eyaculación precoz, brinda a los hombres una solución cómoda para las condiciones estresantes. Los músculos del suelo pélvico sostienen la vejiga, el recto y la próstata Cuando estos músculos se debilitan, pueden provocar problemas como incontinencia urinaria, disfunción eréctil y eyaculación precoz.
¿Qué es Emsella?
Es un tratamiento no invasivo que utiliza
energía electromagnética para fortalecer los músculos del suelo
pélvico.
El dispositivo Emsella suministra energía HIFEM a los tejidos musculares del suelo pélvico, estimulando potentes contracciones a un ritmo extremadamente alto.
Una sola sesión de 30 minutos induce más de 11.000
contracciones. Estas contracciones rápidas mejoran el flujo
sanguíneo y el control neuromuscular, al tiempo que ayudan a
los músculos del suelo pélvico a recuperar su potencia y
funcionalidad
RESULTADOS
Los mejores resultados de los tratamientos con Emsella suelen aparecer entre 2 y 4 semanas después de finalizar el plan de tratamiento. Si bien una sesión puede producir mejoras, los profesionales suelen recomendar de 4 a 6 tratamientos para obtener efectos óptimos. Los hombres que reciben tratamientos con Emsella pueden disfrutar de mejoras en el control de la vejiga, la salud sexual y el rendimiento sexual durante 6 a 12 meses después de completar un plan de tratamiento.
QUIEN NO DEBE RECIBIR TRATAMIENTO CON EMSELLA
No puede recibir el tratamiento con Emsella si:
- Tiene hardware de metal en su columna vertebral
- Me han hecho un reemplazo de cadera
- Tiene marcapasos cardíaco
- Tener un implante de pene
- Tiene antecedentes de convulsiones activas
- Recientemente me operaron del suelo pélvico
Soluciona la eyaculación precoz
Agenda tu cita hoy mismo y mejora la calidad de tu vida sexual

Agendar cita
2231-8383